¿Sin planes esta semana? Te invito a un par de eventos

Por si acaso no has tenido suficientes webinars, workshops, videoconferencias, eventos on-line,… estos últimos ocho meses, te propongo un par de eventos más, que se celebran esta semana, y en las que tengo la oportunidad de participar.

El primero es un webinar organizado por las amigas y amigos del Master Lit, de MONDRAGON UNIBERTSITATEA y TEAMLABS/, que lleva por título «Facilitación Onlife: Aprendizaje y Enseñanza en la Era de la Hiperconexión». Este webinar tendrá lugar el miércoles 27 a partir de las 18:00h y en él compartiré algunas reflexiones sobre los retos que supone hoy día facilitar aprendizajes en entornos hiperconectados, y qué implicaciones tiene en términos de gestión del tiempo, gestión de la información y de las relaciones, e incluso de gestión de la propia identidad. El evento es gratuito, se emitirá a través de la web mediante Livestorm y puedes registrarte usando este enlace.

El segundo evento es una mesa redonda que organiza la Universidad de Loyola como parte del evento El sector Edtech en 2021: Remando al viento ¿Un año para el crecimiento y la consolidación?. Me siento virtualmente junto a Alejandro González [Taalentfly], Manuel Agudo [OpenWebinars], Sam Brocal [Mediainteractiva] y Fernando Sierra [Educa360], para compartir la experiencia de Conecta13. La mesa estará moderada por mi buena amiga Olga Fernández, con la que tuve el honor de trabajar, y aprender sobre educación y tecnología, durante mi etapa en el Proyecto Guadalinfo. El evento lo presenta Miguel Ángel Rodríguez, CEO de Openroom, y con quien he tenido ocasión de compartir alguna que otra conversación en torno a la educación, alguna online y alguna otra de tapeo por Sevilla, en la antigua y añorada normalidad.

Este segundo evento tendrá lugar el jueves 28 de enero a partir de las 12:00 AM, y la inscripción también es gratuita.

¡Te espero!

1 Comentario respuesta

  • Iñaki Murua29 enero, 2021 at 1:14 pm

    David:
    ¿sabes si el evento organizado por MU se ha grabado y está accesible?