[Curso] Aprendizajes Conectados para la Sociedad del Conocimiento

Esta semana la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Granada, el Grupo de aprendizaje e investigación en Internet [GrinUGR] y la Escuela Andaluza de Salud Pública unen fuerzas para poner en marcha una actividad formativa que se desarrollará los días 20 y 21 de junio y que tendrá contenido en julio y en septiembre con nuevas sesiones.

El curso, Aprendizajes Conectados para la Sociedad del Conocimiento, incluye una sesión abierta enmarcada en la actividad del GrinUGR que en esta ocasión contará con la presencia de Jordi Adell, profesor universitario y uno de los nombres clave para ayudarnos a entender el cambio de paradigma educativo que necesita nuestra sociedad. Esta sesión del GrinUGR girará en torno a las nuevas perspectivas sobre aprendizaje y tecnología.

Además de la sesión del GrinUGR, que tendrá lugar el jueves 21 a partir de las 18:30 en la Facultad de Ciencias del Trabajo, el programa del curso cuenta con una conferencia a cargo de Jordi Adell de título «Aprendizaje permanente en educación superior. Aprender en contextos diversos y PLE. De la renovación de las metodologías educativas a la innovación y el e-learning», la cual tendrá lugar el miércoles 20 a las 10:30.

A continuación está programada una mesa redonda con Mariano Hernán, Esteban Romero, Sergio Minué y José Francisco García sobre “Experiencias compartidas de formación en contextos diversos. Mesa redonda e intercambio de ideas y experiencias“.

Por la tarde compartiré la experiencia de Guadalinfo con los Entornos Personales de Aprendizaje. Tienes mi presentación en slideshare.

Puedes inscribirte en el curso rellenando el siguiente formulario aunque es bastante probable que estén las 50 plazas cubiertas. Si quieres asistir solamente a la sesión del GrinUGR de Jordi Adell el jueves tarde, puedes utilizar este otro formulario.

4 Comentarios respuesta

  • Paola Dellepiane18 junio, 2012 at 4:36 pm

    Habrá retransmisión de la presentación de Jordi Adell?